Barbosa abre su campaña a todos los perfiles

EN su gira por  los municipios de Tepanco de López y Ajalpan

EN su gira por los municipios de Tepanco de López y Ajalpan, el candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, nuevamente abrió su campaña para que perfiles ajenos al partido Morena se unan a su equipo, y se comprometió a reforzar la seguridad, así como a reestructurar los cuerpos de seguridad.

En sus eventos proselitistas, el abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que está obligado a impulsar la ruta de la reconciliación y de esta manera acreditar el cambio. En su opinión, su administración sólo va a rendir frutos si tiene pluralidad política. "Bienvenidos los integrantes de los partidos de la coalición, pero también bienvenidos los integrantes de otros institutos políticos," dijo.

Aseguró que cuenta con los programas y estrategias para dotar a las comunidades de mejores servicios, devolver la seguridad pública a la región, reactivar la actividad económica, apoyar el campo y garantizar mejores servicios médicos y educativos.

Incluso mencionó que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los elementos policiales y que no tengan nexos con el crimen organizado, tiene como propuesta mejorar sus condiciones de trabajo y blindar las fronteras con entidades vecinas.

Lee: Hacen las paces Barbosa Huerta y Armenta Mier

Visita el municipio de Ajalpan

Posteriormente el candidato visitó el municipio de Ajalpan, donde se registraron un aproximado de 10 mil personas; hay que mencionar que fue uno de los eventos masivos donde más simpatizantes llegaron y donde más porras le echaron.

Previo a dar su mensaje, el alcalde de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, quiso dar un discurso, pero los habitantes lo abuchearon y le pidieron que se fuera.

Miguel Barbosa tomó el micrófono para pedirles a los ciudadanos que asistieron paz y reconciliación.

Cambió el tema para hablar de sus orígenes, momento en el que compartió que al llegar a Ajalpan saludó a dos de sus tíos y que veía a muchas caras conocidas. Por tanto, sugirió que votaran por él. "Yo soy su paisano, cómo chingados no van a votar por mí," subrayó.

Gente de la audiencia aprovechó para expresarle que no confiara en "los traidores", como el senador Alejandro Armenta Mier y que "los Moreno Valle", Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, estaban vivos y que se cuidara. Ante esto, respondió que no hay traidores, que es una nueva época y que si gana, vendrá una nueva era para Puebla. "Luego de haber resistido el peor embate del poder el año pasado, hoy es tiempo de reconciliar a Puebla," concluyó.

  • URL copiada al portapapeles