Niega Héctor Sánchez corrupción en TSJ

El magistrado fue señalado por presuntos irregularidades y pago de renta al exgobernador Gali

Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Puebla, negó las acusaciones que le imputó el grupo Abogados Organizados contra la Corrupción, el día de ayer 29 de abril mediante un desplegado en un medio nacional.

En conferencia de prensa, Sánchez Sánchez llamó a dicha organización a presentar una denuncia ante las instancias correspondientes contra él o contra el Tribunal con la intención de que se les investigue "profundamente".

En ese sentido, detalló que trató de comunicarse con dicha organización, sin embargo, apuntó que no lo logró puesto que la asociación no existe y su presunto líder, Héctor Torres Bautista no es abogado.

Lee: Realizan reunión de trabajo entre los tres poderes en Puebla

"Se me acusa de incurrir de en actividades ilícitas, quiero decirles que hemos buscado a la persona que busca dicho documento y a la asociación la cual no cuenta con registros, para esclarecer dicha situación", refirió.

Asimismo, el magistrado sostuvo que dichas acusaciones sobre irregularidades en el TSJ, pago de renta al exgobernador, Antonio Gali Fayad, así como de actividades inapropiadas referentes a "favores sexuales" son derivadas de que él no se presta a la corrupción dentro del Tribunal.

"Hoy he presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia en donde esclarezcan los actos por lo que se me acusan", comentó.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles