Asegura Cárdenas que no se afiliará a ningún partido

Descartó incluso sumarse al movimiento que encabeza, Sumando, si llega a convertirse en partido político

Pese a que es respaldado por tres fuerza políticas, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano MC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que no se afiliará a ninguno de estos partidos.

En conferencia de prensa, acompañado de líderes panistas, Cárdenas Sánchez expresó que si la organización civil que encabeza "Sumando" se vuelve partido político, tampoco participaría. "Estoy en la misma posición, no estaré en ningún partido si se llega a constituir", apuntó.

Puedes leer: Se compromete Cárdenas a colocar 150 unidades médicas

Por su parte, Héctor Larios, secretario general de Acción Nacional, negó que la visita del panista Santiago Creel esté vinculada con la guerra sucia que acusó el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta, en su contra.

"Santiago Creel estuvo la semana pasada, no les ha gustado su presencia y lo acusan de ser el causante de llamadas de guerra sucia contra Barbosa, él no necesita guerra sucia, ya es impresentable y si tanto les molesta me comprometo a que vuelva a acompañar a Cárdenas", refirió.

  • URL copiada al portapapeles