Niega Cárdenas estar involucrado en estafa maestra; reta a Barbosa a presentar denuncia

El candidato a la gubernatura se reunió hoy con estudiantes de la BUAP

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), negó estar involucrado en la llamada "Estafa Maestra" como acusó su adversario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, posterior a un encuentro con estudiantes y autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el candidato al Ejecutivo estatal señaló que lo dicho por Barbosa era falso y mencionó que en caso de que fuera cierto, lo acusaran legalmente.

Puedes leer: Barbosa acusa a Cárdenas de participar en estafa maestra

"Es absolutamente falso, que averigüen bien, que me chequen bien y si tienen elementos, que pongan denuncia penal; todo está bien, niego todo lo que dicen 100 por ciento y si tienen elementos que pongan denuncia y la persigan", señaló. 

Lo anterior fue luego de que Cárdenas Sánchez diera a conocer sus propuestas ante la BUAP, las cuales están basadas en seis ejes rectores: reestructuración de policías, combate a corrupción e impunidad, educación, apoyo a la mujer, medio ambiente y oportunidades para todos.

  • URL copiada al portapapeles