Cárdenas invita a los poblanos analizar el debate

Cárdenas espera que el debate entre los aspirantes al ejecutivo estatal sirva a los poblanos para poder decidir su voto

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) espera que el debate entre los aspirantes al ejecutivo estatal sirva a los poblanos para poder decidir su voto. 

Lee: Privilegian Barbosa y Cárdenas ataques en debate

"Que los poblanos constaten y tengan mejores datos para poder decidir su voto, tenemos la mejor opción y estamos seguros de la posibilidad de triunfo, por eso nos presentamos con mucho optimismo", agregó. 

Así lo dijo al llegar a las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde se llevará a cabo la noche de este 19 de mayo el debate, en donde se encontrará con los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta y de Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino. 

"Espero que valga la pena lo que vamos a ver, agradezco a los presidentes de los partidos que me dieron la oportunidad de competir PAN, MC, PRD y Sumamos que se ha movido en la tierra de Puebla", dijo antes de ingresar al foro del debate.

  • URL copiada al portapapeles