Barbosa únicamente se defendió de las agresiones de Cárdenas: Mario Bracamonte

Reprobaron que el día del debate, el académico "se haya colgado" de la imagen del presidente.

Para los voceros y coordinadores de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, el candidato morenista ganó el Debate Puebla 2019 y exhibió "la falta de preparación y la ignorancia" de su adversario, Enrique Cárdenas Sánchez.

En conferencia de presa, el Secretario de Derechos Humanos, Carlos Figueroa Ibarra, el delgado Mario Bracamonte, y los voceros de Morena, David Méndez y Carlos Meza comentaron que, Barbosa Huerta no fue el primero que lanzó ataques a sus contrincantes, sino que únicamente se defendió de las agresiones del candidato común, Enrique Cárdenas Sánchez y del abanderado priista, Alberto Jiménez Merino.

Puedes Leer: Promete Barbosa a empresarios analizar eliminación de ISN

"Cárdenas es un individuo poco coherente y poco conforme con sus posiciones, porque ha variado como pueden ver desde primero criticar el gobierno morenovallista, solicitar ser candidato de Morena al gobierno del estado, perder la encuesta, ponerse en contra del presidente, ser candidato independiente, y terminar con el PAN", dijo Bracamonte.

De igual modo, reprobaron que el día del debate, el académico "se haya colgado" de la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando asistió a una marcha en su contra. "Es un personaje incoherente, inconsistentes, y además que le falta ética. Nadie quiere un gobernador tan voluble y tan maleable, eso no pasa con nuestro candidato Barbosa, claramente él sabe que quiere la sociedad", dijo.

Asimismo, todos los presentes negaron que Barbosa Huerta, esté recibiendo apoyo estatal para su campaña como lo señaló Enrique Cárdenas.

  • URL copiada al portapapeles