Promete Barbosa desintegrar bandas criminales en Huixcolotla

También se comprometió a apoyar a todos los comerciantes de Huixcolotla y darles mejores oportunidades.

La desintegración de bandas crimínales en zonas comerciales será de inmediato, tanto de secuestradores, narcotraficantes y extorsionadores, anunció el candidato al gobierno del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, quién aprovechó para mencionar que se instalarán aduanas en las entradas y salidas de las centrales de abasto.

Al finalizar un evento proselitista en la central de abastos del municipio de Huixcolotla, Barbosa Huerta, anunció que se instalarán "verdaderas aduanas" en las entradas de las centrales de abastos. Desconoce el número de instalaciones, pero lo coordinará con el nuevo Secretario de Seguridad Pública y con el gobierno federal. "Todos los que derraman violencia y hacen tipo de atrocidades sociales se irán de Puebla (...) la seguridad pública es responsabilidad del estado y de sus tres órdenes de gobierno", dijo.

Puedes Leer: Cerrará campaña Barbosa en Plaza la Victoria

También se comprometió a apoyar a todos los comerciantes de Huixcolotla y darles mejores oportunidades. "Es la segunda central más grande del país, luego de la de Xalapa, así que cd lugar tiene sus propias características y reclamos, pero yo como gobernador me sentaré con ellos", comentó. 

En otro tema, y luego de que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) diera a conocer que la Secretaria del Bienestar está condicionando apoyos a favor de Miguel Barbosa, el candidato se deslindó de la acusación.

"No conozco si se repartieron o no se repartieron, es otra cosa distinta a mi campaña, no está vinculado el uno con la otra (...) no está bajo mi control, yo no lo pedí. Soy ajeno a esa ruta, que bueno que se está actualizado y poniendo al corriente eso que están reclamando", aseveró

  • URL copiada al portapapeles