Minimiza Cárdenas apoyo de partidos

El expresidente municipal Eduardo Rivera dijo que los dirigentes de partidos le quedaron a deber a su candidato

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que las fuerzas políticas que lo arropan lo apoyaron durante su campaña en "lo que pudieron"

Durante un recorrido que realizó en la colonia Loma Bella, el exrector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) manifestó que se sintió respaldado por las fuerzas políticas MC, PAN y PRD. "Hemos tenido buen apoyo por parte de los partidos a pesar de los problemas internos de cada uno, se han ido resolviendo, ahí vamos avanzando. (...) Lo que han dado es lo que pudieron dar", dijo.

Lo anterior fue luego de que el expresidente municipal panista, Eduardo Rivera Pérez expresara que Acción Nacional "le quedó a deber" al académico de la Universidad Iberoamericana pues consideró que el partido no generó las condiciones para que Cárdenas Sánchez gane la elección el próximo 2 de junio.

Previo a la entrega de volantes en la colonia Popular Castillotla, el candidato en común de PAN-MC-PRD también dijo que en la recta final de la campaña a la gubernatura de Puebla ya se encuentra "arriba" incluso de su adversario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta, aunque no refirió la fuente de su "encuesta".

"Ya estamos por arriba y lo que quiero comentar es que cerramos muy fuerte. (...) Chequen con la gente, quien vota por esta opción y por la otra y quien lo ve. Es mucho mayor que la otra, vayan con la gente para que vean el ambiente", agregó.

Respecto a sus propuestas de campaña, Cárdenas Sánchez también explicó que de llegar al ejecutivo estatal buscará que todos los universitarios poblanos tengan la posibilidad de titularse a pesar de los altos costos de estos.

"Hay que ver cual es el costo, no dejaremos a ninguna persona que se tenga que titular y no lo haga por falta de dinero. Quien lo necesite lo tendrá, asegurándonos que el costo sea razonable pero sí quisiera hablar de la innovación", sostuvo.

 

  • URL copiada al portapapeles