Denuncian continuar tala de árboles en vivero Santa Cruz; autoridades lo niegan

Por lo menos 20 personas se manifestaron afuera del lugar con pancartas y lonas en donde acusaban que se continuaba con estas actividades

Tras la denuncia de vecinos sobre que la tala ilegal que continuaba llevándose a cabo en el vivero Santa Cruz, la mañana de este 24 de mayo autoridades estatales y municipales de Cuautlancingo y Puebla ingresaron al predio para verificar el estado de este espacio verde.

Si bien el terreno mostraba deterioro, las autoridades negaron la que tala continúe pese a que por lo menos 20 personas se manifestaron afuera del lugar con pancartas y lonas en donde acusaban que se continuaba con estas actividades.

También puedes leer: VIVERO DE SANTA CRUZ GUADALUPE, UN CODICIADO PULMÓN VERDE

Al lugar acudieron representantes legales de los dueños del lugar así como elementos de Protección Civil y Policía Estatal además de personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado y un actuario para verificar la condición del lugar.

Al finalizar el recorrido en el Vivero que duró cerca de dos horas, Rafael Díaz inspector de la Secretaría de Medio Ambiente mencionó que no se detectó mas tala sin embargo, sí había ejemplares cortados mismos que contabilizó el actuario del juzgado tercero de distrito.

  • URL copiada al portapapeles