PAN celebra cancelación de licitación del programa Ventanas Ciudadanas

El Ayuntamiento tendrá que realizar un nuevo concurso para determinar quién será la próxima empresa que preste el servicio

Enrique Guevara Montiel, regidor de la fracción Partido Acción Nacional (PAN) celebró que el ayuntamiento de Puebla haya cancelado la licitación para el servicio de Ventanas Ciudadanas, sistema de vigilancia vecinal, pues anteriormente denunció que había inconsistencias en esta.

De acuerdo con el también presidente de la Comisión de Vigilancia, el Comité de Licitaciones del Ayuntamiento tendrá que realizar un nuevo concurso para determinar quién será la próxima empresa que preste el servicio, mientras tanto se extendido el contrato un mes más con la firma Right Source Business Solutions, S.A. de C.V.

También puedes leer: Cancelan licitación para programa de Ventanas Ciudadanas

"Que bueno que se escucharon voces en el sentido, y tenemos bien corroborados los pasos a seguir, el comité está en su derecho de cancelar la licitación, veremos qué prosigue y hacer revisión de la propia convocatoria", dijo.

Explicó que se debe indagar el concurso cancelado pues en él la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tenía injerencia en la parte técnica mientras que la Secretaría de Administración (SECAD) era responsable de la parte técnica.

 

  • URL copiada al portapapeles