Las amenazas a Cárdenas son falsas; sólo busca la empatía ciudadana: David Méndez

Lo voceros mencionaron que los asesores de Cárdenas Sánchez, lo están manipulando para que se “haga la víctima”.

Las amenazas que ha recibido el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Enrique Cárdenas Sánchez, son falsas, "sólo busca la empatía de los ciudadanos", así lo consideraron David Méndez, coordinador de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta y Carlos Figueroa, comisionado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, los también voceros del candidato morenista, mencionaron que los asesores de Cárdenas Sánchez, lo están manipulando para que se "haga la víctima". Incluso creen que quieren generar conflictos en el proceso electoral.

"Es evidente que el candidato se encuentra desesperado porque no hizo campaña y forma parte de sus patadas de ahogado, quiere justificar su eminente derrota. No sería extraño que de pronto en le marco de esta desesperación pudiera estar este candidato avisándonos de lo que pretenden que suceda: conflictos.", comentó Méndez Márquez.

Puedes Leer. Habrá concurso para Ventanas Ciudadanas

Por su parte, Carlos Figueroa, hizo un un llamado al candidato común para que no le haga caso a su equipo de trabajo, le pidió que no se deje manipular y que actúe con responsabilidad, ya que "la sociedad poblana necesita que haya elecciones en paz".

"Morena está cumpliendo las indicaciones que dio el propio presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, él expresó que no quería ver las anomalías que se dieron antes de la cuarta transformación. Queremos que este proceso sea totalmente distinto al del año pasado. Que por cierto el PAN y el PRD fueron los culpables de la violencia", concluyeron.

  • URL copiada al portapapeles