Marko Cortés llama a simpatizantes del PRI a votar por Cárdenas

El dirigente aseguró que para evitar que el candidato de Morena gane es necesario que los priistas voten.

Marko Cortés Mendoza, dirigente de Acción Nacional (PAN), llamó a los simpatizantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a votar por el candidato del albiazul, Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues a su parecer el aspirante del tricolor no tiene posibilidad de ganar.

Previo al cierre de campaña de Enrique Cárdenas Sánchez aspirante del PAN-MC-PRD en Tehuacán, el dirigente aseguró que para evitar que el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta gane la elección es necesario que los priistas voten por el albiazul.

Puedes Leer: Asisten 400 personas a cierre de campaña de Cárdenas

"Estamos con mucha alegría acompañando a la mejor opción, a la mejor persona, al mejor candidato y al que proviene directamente de la sociedad a hacer un último llamado a todos los poblanos, a decidir por un entre un buen proyecto o por uno que representa lo peor", dijo.

Cortés Mendoza también criticó el estado de salud de Barbosa Huerta al mencionar que el próximo gobernador de Puebla debe tener "capacidad y fuerza" para llevar a cabo su labor.

"Los poblanos merecen tener un gobernador que tenga capacidad, fuerza, ganas y las ideas para mandar de manera adecuada (...). Hoy venimos hacer un último llamado, lo que ya habíamos ganado que se refrende", agregó.

  • URL copiada al portapapeles