Niega Armenta vínculos con El Grillo

Cristian, alias "El Grillo" es el presunto líder de ambulantes y venta de drogas en el estado de Puebla

El senador, Alejandro Armenta Mier, aseguró que no tiene relación con el líder ambulante, José Cristian, alias "El Grillo", ni con su supuesto cómplice que el día domingo quería desestabilizar el cierre de campaña del candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, no obstante, defendió al abogado Jorge Pablo Fuentes Gómez, al mencionar que él, por su profesión, tenía que atender las obligaciones de sus clientes.

En abril, circuló información en donde aseguraban que "El Grillo" apoyó la precampaña de Alejandro Armenta Mier, para sus aspiraciones a la candidatura de Morena y que Jorge Pablo Fuentes Gómez asesor del senador, era también abogado del líder de comerciante, ante esto el ahora candidato, Luis Miguel Barbosa Huerta, sólo le pidió que de deslindara.

También puedes leer: En cierre de campaña de Barbosa detienen a cómplice de El Grillo

Al ser cuestionado sobre su relación con El Grillo o su abogado, Alejandro Armeta respondió lo siguiente: "Es muy difícil que uno conozca la actividad de las personas que se acerca a ti a un evento, tendrías que ser agente de investigación o estar en el Ministerio Público para saber quién tiene una carpeta de investigación, por lo tanto, no tengo ninguna relación que no sea de saludar, verlo, tomarnos una foto, no tengo mayor relación con nadie. Soy una figura pública que saluda a todos en la calles, saluda a los comerciantes en el mercado y saluda a los derechohambientes en el hospital".

Incluso mencionó que, los abogados, tienen en su derecho y en sus obligaciones atender a todo tipo de clientes, como un médico o un medio de comunicación. "Para una serie entrevistan a narcotraficantes y no por tomarles una foto ya eres delincuente, ni cómplice, cada profesión cumple con su función y eso hacen los abogados, es como un médico, cuando le piden que le pongan una nariz bonita a un delincuente de cuello blanco, pues no es delincuente por operarlo", comentó.

  • URL copiada al portapapeles