Piden a poblanos votar para evitar conflictos electorales:  PT

Lizeth Sánchez García, consideró que debe existir un amplio margen entre el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta

Para evitar que se judicialice la próxima elección, la dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) y diputada federal, Lizeth Sánchez García, consideró que debe existir un amplio margen entre el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta y sus adversarios abanderados por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Institucional (PRI), por ello, pidió a la ciudadanía, no confiarse y salir a votar el próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, la líderesa del PT, comentó que la Cuarta Transformación va a llegar a Puebla, sólo si Luis Miguel Barbosa es el gobernador del estado, en su opinión, es el único que puede generar la paz y la estabilidad que los poblanos quieren. No obstante, anticipó que ante la derrota de los otros partidos, el candidato común, Enrique Cárdenas Sánchez, buscará impugnar los resultados.

También puedes leer: En cierre de campaña de Barbosa detienen a cómplice de El Grillo

"Los cierres de campaña de este fin de semana, son una muestra de lo que va a pasar en las urnas el próximo 2 de junio. El día domingo vimos como las poblanas y los poblanos respaldan el proyecto de nuestro candidato Luis Miguel Barbosa y nuestro candidato ha refrendado su compromiso con todos los sectores de la capital poblana, para todo hay una ruta de acción, en salud, jóvenes, seguridad, mujeres y desarrollo económico. Desde el PT hacemos un llamado para que salgan a vota para refrendar este apoyo", dijo. 

Insistió que el PT será aliado de Barbosa Huerta,y aunque los otros partidos no comparten la misma ideología a la coalición Juntos Haremos Historia, los invitó a hacer un compromiso democrático, que incluye, desarrollar una jornada en donde impere la civilidad así como la paz, y respetar los resultados de la elección. "Después del 2 de junio lo que los poblanos necesitan es una reconciliación sincera que vaya más allá de los intereses de un grupo y eso lo tendremos con Barbosa", finalizó.

 

  • URL copiada al portapapeles