Invita el PAN a denunciar por Whats

La dirigente estatal proporcionó un número de teléfono para que la gente denuncie irregularidades

La dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer el número para que los poblanos puedan reportar alguna anomalía en caso de que detectarla durante las elecciones del próximo 2 de junio, tal como lo dijo anteriormente el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

Con la intención de que sea un proceso transparente, Huerta Villegas proporcionó el número 2227-30-68-54 para que mediante la aplicación de What's App se envíen fotos o vídeos de presuntas irregularidades, además la dirigente mencionó que también se podrá reportar a través de la página de Facebook del PAN estatal.

"Esta elección es de todos por eso todo debemos de cuidarla", agregó.

Huerta Villegas también justificó que la falta de promoción del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional en los spots del blanquiazul se debe a que se sienten orgullosos de las obras que se realizaron en los últimos ocho años.

"Todo lo contrario, estamos orgullosos de Cárdenas como candidato y las obras son nuestra carta de presentación, todo lo que ha hecho el PAN así como sus gobiernos panistas. (...) Infraestructura, turismo y educación, todo lo que ya se hizo en ocho años y de la mano con Cárdenas seguiremos avanzando", añadió.

  • URL copiada al portapapeles