Red de Franquicias pide transparencia en proceso electoral

Faltando poco para las elecciones, el presidente de la Red de Franquicias lanza un llamado a los candidatos en Puebla.

El Vicepresidente de la Red de Franquicias de México, Enrique Vargas Medina, llamó a los tres candidatos a la gubernatura de Puebla a actuar con madurez y aceptar los resultados del próximo 2 de junio, además de evitar caer en actos de violencia, pues consideró que los poblanos están cansados de los proceso de incertidumbre.

Explicó que si la jornada electoral se lleva a cabo de manera "pulcra" no habría porqué judicializarla. "Que el resultado sea el que se refleje y salgan con madurez y reconozcan quién ganó y no que sin fundamento acudan a judicializar, definitivamente la ciudadanía no puede soportar más incertidumbre", dijo.

Lee: Promete Merino fortalecer inversiones  

Vargas Medina también exhortó a los candidatos y a sus equipos de campaña a no ceder en la tentación de violentar las elecciones. Acusó que derivado de la irresolución que tuvo la elección del pasado primero de julio del 2018 Puebla vive en la inseguridad y violencia.

"Vean lo que pasa con Puebla y la inseguridad del gobierno interino, no se puede contener la ola de violencia que viven los ciudadanos. Parece más importante la cuestión electoral que poner atención a la seguridad de Puebla. Es necesario que termine este proceso y que el día 2 de agosto tome posesión el ganador", agregó. 

  • URL copiada al portapapeles