Miércoles 12 Junio 2019

El Movimiento Anti Reeleccionista exigió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco pida licencia a su cargo, por los deficientes resultados de su administración en materia de seguridad, obras y ambulantaje.

El representante de esta agrupación, Manuel Carmona aseguró que es necesario tomar acciones urgentes para resolver la grave situación que se vive en la capital.

Movimiento Anti Reeleccionista exige a @RiveraVivanco_ pida licencia al cargo y que legisladores de @MorenaEnPuebla apoyen la solicitud de revocación de mandato @diarioelpopular #Puebla pic.twitter.com/sAYqkz9aCm

- Alejandro Camacho (@alecafierro) 12 de junio de 2019

Destacó que ante la indiferencia para realizar movimientos en su administración, Claudia Rivera Vivanco debe pedir licencia de su cargo, para dejar la responsabilidad a otra persona más capaz y que entienda a los ciudadanos.

El integrante de este movimiento dijeron que está a tiempo de recapacitar y tomar acciones inmediatas, como dejar abierto el paso en la administración, debido a que no ha podido afrontar los problemas que se padecen y que le fueron heredados.

También puedes leer: Peligrosa, decisión de sustituir a Claudia Rivera: académicos

Lamentó que la alcaldesa haya anunciado que tomará dos meses más para que se muestren resultados a favor de los poblanos una vez que sus funcionarios tengan ese tiempo para hacerlo.

Pero también llamó a los legisladores de Morena a no encubrir las deficiencias de la administración actual y se sumen a la iniciativa que ingresó al Congreso del Estado donde se solicita la revocación de mandato.

"Lo que le queremos decir a la ciudadana presidenta municipal es que en buen plan pida licencia a su cargo, dijo que los cargos son irrenunciables y es cierto, pero que pida licencia a su cargo".

Manuel Carmona aseguró que de no sumarse a la petición, sería como protegerla aun cuando tiene responsabilidad en lo que pasa en la capital.

Indicó que políticamente Rivera Vivanco es la culpable de la situación por la que atraviesa el municipio, una vez que abono el "hartazgo social" al voto de castigo del pasado 2 de junio durante las elecciones extraordinarias.