Jueves 13 Junio 2019

El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, confirmó que no hay una fecha específica para que se reúna con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta para iniciar los acercamientos que den pauta al proceso de transición.

El mandatario, comentó que solo está a la espera de que las autoridades electorales, realicen la entrega de la constancia de gobernador electo a Luis Miguel Barbosa, para que puedan tener comunicación y empezar a sostener los encuentros de trabajo.

"Nada más que lo elijan hoy, y me llamará, apenas son 10:30 horas", precisó, durante un breve comentario que realizó al término de la inauguración de la Expo Expande Tu Negocio 2019.

Puedes Leer: Presentan denuncias ante contraloría en contra de dos ex funcionarios

Será la comisión de transición por parte de la administración interina encabezada por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, la Controlaría y la Secretaría de Finanzas, además de la Consejería Jurídica, la Secretaría Particular del Gobernador, y el área de Comunicación Social, las que se encargues de este proceso de transición y entrega de cuentas a la nueva administración estatal.

Fernando Manzanilla Prieto, comentó que el gobierno interino, ya conformó su equipo de trabajo, con la finalidad de avanzar en este proceso de transición.