Lunes 17 Junio 2019

Luego del nombramiento como gobernador electo de Luis Miguel Barbosa, en el Partido Acción Nacional, darán vuelta a la página; en el que comenzarán por realizar cambios en dirigencias, comités y estructuras, además de iniciar diversos procesos de expulsión de panistas considerados traidores.

Sin decir nombres, la dirigente en el estado Genoveva Huerta y el secretario general, Francisco Fraile García, confirmaron que varios militantes los traicionaron, ya que decidieron sumarse al proyecto del actual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, se negaron a otorgar los nombres de los que estarán en la lista negra, por violentar los estatutos de su partido, ya que se trata de un tema interno ante las instancias correspondientes.

También puedes leer: Los hoyos del PAN, Barbosa los aprovechó

"Para nosotros quien levantó la mano a otro candidato, indiscutiblemente tiene su corazoncito en otro lado y no es con el PAN, y se tomarán las medidas que marcan los estatutos para su aplicación. Hay varios municipios, no se trata de sacar una lista completa".

Agregó que todos fueron testigos de que en varias giras de campaña, se detectó a varios panistas que le levantaron la mano a otro candidato que no fue Enrique Cárdenas, por lo tanto se aplicarán los estatutos.

Por su parte la dirigente estatal Genoveva Huerta garantizó que los procesos de expulsión serán apegados a los estatutos del PAN.

Genoveva Huerta aseveró que los traidores se registraron en todos los municipios, por lo que violentaron los compromisos que asumieron al sumarse a Acción Nacional.

Les deseamos lo mejor

En cuanto a la ratificación de Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno (SGG) por parte del gobernador electo Luis Miguel Barbosa, Huerta Villegas dijo que por el bien de estado, les desea lo mejor.

Sin embargo aseguró que algunos de los mencionados dejan mucho que desear, pero se negó a especificar a quien criticaban.

"Queremos ver su chamba, queremos que ya se pongan a trabajar por que la inseguridad ya no da para más", concluyó.