Felicita AMLO a Puebla por elecciones limpias

AMLO encabeza la entrega de programas integrales del Bienestar en la unidad deportiva San Damián

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por los municipios de San Martín Texmelucan y Atlixco.

En su tercera visita a Puebla, el mandatario felicitó al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido porque en circunstancias difíciles, dijo, supo llevar el proceso electoral "y se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral; es un ejemplo aquí en Puebla".

El presiente de la República Mexicana @lopezobrador_ cuestionó a los vecinos de Atlixco si se mantendría el diálogo con el presiente de Estados Unidos @realDonaldTrump en temas de comercio, a mano alzada, los atlixquenses respondieron que "Sí" //@diarioelpopular pic.twitter.com/7NbjHev1B7

- @silvino cuate (@silvinocuate1) June 21, 2019

En San Martín Texmelucan fue recibido con protestas para solicitar la destitución de la presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón. A través de pancartas y consignas verbales, los manifestantes aseguraron que en su municipio la inseguridad está desbordada.

En Atlixco, transportistas pidieron al presidente medidas urgentes para mantener el precio de los combustibles, ya que la tarifa del transporte público es insostenible.

También puedes leer: Conductores bloquean autopista México- Puebla; esperan llegada de AMLO

López Obrador visitó el estado para entregar apoyos de Programas Integrales de Bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad, becas a estudiantes y jóvenes.

El presidente, quien realizará una gira de cuatro días en la entidad, invitó a celebrar el 1 de julio en el zócalo de la ciudad de Puebla; a un año de su triunfo en las elecciones presidenciales.

"¡Antorcha está presente!"

Con el grito de "¡Se ve, se siente, Antorcha está presente!", el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en San Martín Texmelucan, considerado uno de los bastiones de esa organización social.

El presidente de la República encabezó la entrega de programas integrales del Bienestar en la unidad deportiva San Damián, acompañado por el jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; la titular de Bienestar, María Luisa Albores; y el gobernador interino Guillermo Pacheco.

Los "antorchistas" son uno de los grupos sociales que se han visto afectados con la estrategia del gobierno de ya no entregar los recursos federales a organizaciones, sino de manera directa a los beneficiarios.

"Antorcha exige respeto", "exigimos becas que prometiste" y "Antorcha presente", se lee en cartulinas que los manifestantes muestran al paso del mandatario.

  • URL copiada al portapapeles