Viernes 05 Julio 2019

Pese a que la pareja sentimental de Gabriela Sánchez Martínez, quiso hacer creer que se había suicidado, Alberto Carranza Rodríguez, está bajo investigación.

A decir de los familiares de la víctima, fue asesinada por su pareja sentimental e hizo creer que se había suicidado por lo que su intención fue la de eximirse de cualquier responsabilidad de la muerte de la joven.

Lo anterior, ocasionó que los padres de Gabriela, se manifestaran hace una semana en las afueras de la Fiscalía General del Estado, para demandar que la dependencia estaba actuando con opacidad y a favor del sospechoso para no proceder en su contra.

Puedes Leer: Exigen a la FGE esclarecer el caso Gabriela Sánchez

En entrevista, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, negó las acusaciones de los familiares y afirmó que no se ha dado "carpetazo" a la investigación y sus diferentes líneas, sino todo lo contrario, se realiza una minuciosa carpeta en el posible feminicidio de la joven.

En este sentido, el fiscal, precisó que toda muerte violenta cometido contra mujeres es investigado como feminicidio, por lo que al no cerrarse el caso y en caso de comprobare que no fue suicidio, se actuará en consecuencia.