Los lamentables hechos de asesinatos de niños, balaceras y la ola de violencia que vive Puebla, es un llamado urgente a las autoridades a tomar acciones inmediatas para generar paz y tranquilidad, así lo señaló, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa. Indicó que todos deben poner de su parte, las familias desde los hogares a generar paz y a las autoridades tomar las medidas necesarias para erradicar este problema que hoy es grave en la entidad. Lamentó que hoy se tenga que hablar de niños asesinados, atentados en escuelas durante graduaciones, policías muertos en enfrentamientos con delincuentes, entre otras situaciones que afectan a la sociedad poblana. También puedes leer: Hay temas más importantes que el aborto: Arzobispo a diputados"Es lamentable escuchar que todos los días hay asesinatos, niños muertos, es muy triste y lamentable que sucedan estas cosas". Por lo anterior, solicitó a las autoridades a tomar acciones inmediatas que lleven a generar orden y paz en la entidad. Y confió, en que la propuesta de paz y reconciliación que ha ofrecido el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa se consolide como una prioridad. |