Por violar el reglamento, poner en peligro a ciudadanos con el uso de fuego en sus espectáculos y por no contar con los permisos correspondientes, la Secretaría de Gobernación Municipal determinó suspender los espectáculos de la agrupación "Urban Clown" en la 3 Oriente.

El titular de la dependencia, René Sánchez Galindo, indicó que la agrupación de payasos "Urban Clown" contaba con anuencia para presentarse en la calle 3 Oriente por las tardes durante el fin de semana pasado.

Aunque sabían de las restricciones que se imponen para permitir sus espectáculos, los payasos las ignoraron, pues el funcionario municipal explicó que durante el fin de semana pasado, integrantes de esta agrupación, prendieron fuego en contravención de las disposiciones del Código Reglamentario Municipal.

Incluso, precisó que durante un operativo realizado "se procedió a asegurar todos los objetos con los que ofrecen sus espectáculos, entre ellos, gasolina que prendieron sin las medidas de seguridad correspondientes".

También puedes leer: ¡Entérate! Se amplía Programa de Verificación Vehicular

El permiso que se pudo haber otorgado para este fin de semana, fue denegado por falta de garantías a esta agrupación de payasos.

"El sábado los payasos de la agrupación ´Urban Clown´ iniciaron su presentación en la calle 3 Oriente sin la anuencia correspondiente, por tal motivo se determinó asegurar los objetos que utilizan para sus actividades", dijo.

Sánchez Galindo precisó que será este día cuando se entreguen las notificaciones a los integrantes de la agrupación para que dentro de tres días puedan presentar sus argumentaciones y acreditar sus derechos sobre los objetos asegurados.