Lunes 22 Julio 2019

Luego de que de nueva cuenta un grupo de activistas, pintaran la madrugada del domingo las cebras multicolores del bulevar 5 de mayo por color blanco, la presienta municipal, Claudia Rivera Vivanco pidió tolerancia ante las diferentes formas de pensar.

Los llamó también no generar prácticas que lleven a la homofobia o discriminación, pues manifiestan un retroceso y conservadurismo que daña a la sociedad.

En entrevista, la alcaldesa consideró que este tipo de intolerancia ha generado que el municipio de Puebla, ocupe el primer lugar nacional en discriminación, por lo que resulta indispensable poner un freno a este tipo de expresiones.

"Por eso es importante no soltar el tema. Debemos poner un alto a estas formas de fobias que se promueven, estamos en contra y esto genera este tipo de confrontaciones estériles".

También puedes leer: Pide García Olmedo actuar con madurez a comunidad LGBTTTI y activistas

Descartó que el Ayuntamiento esté fomentando algún tipo de odio, sino por el contrario, se promueve la tolerancia y los derechos humanos, no así la discriminación en contra del algún grupo.