Martes 23 Julio 2019

El síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez anunció que se interpuso un recurso de improcedencia ante la demanda de un particular que exige el retiro de las cebras multicolores que la autoridad municipal pintó sobre bulevar 5 de mayo y la 31 poniente.

Precisó que ante la medida cautelar en contra de la Comuna, destacó que la estrategia que está utilizando el gobierno municipal, es que el juzgado declare improcedente la denuncia por la forma en la que se planteó la demanda.

Explicó que el demandante no puso como prueba el acto de cambiar las líneas peatonales de color, sino que carece de elementos para exhibir el supuesto delito.

Por ello, confia en que el juez otorgue la razón al Ayuntamiento de Puebla para no obligarlo a regresar el color original a las cebras de esta vialidad, sino que el fallo sea a favor de mantenerlas como están actualmente.

Te puede interesar: Logran reducir a 750 ambulantes en el centro

Gonzalo Castillo descartó interponer una denuncia o sanción en contra de los colectivos que han estado pintando de blanco estas líneas peatonales.