Martes 23 Julio 2019

La empresa Soluciones Fibroptica S.A. De C.V. obtuvo la adjudicación para la visualización de las cámaras de video vigilancia e instalación de botones de alertamiento digital. El contrato será de 6 millones 350 mil 885 pesos para lo que resta del año, es decir, al 31 de diciembre.

En los próximos días, se emitirá una licitación para el mantenimiento, sustitución y reparación de los equipos, contrato que es independiente al que se aprobó este día.

Esta fue la segunda ocasión en que se transmitió en vivo el fallo de una licitación, lo anterior para brindar certidumbre a la contratación de una empresa encargada de un servicio del Ayuntamiento de Puebla.

Se dio el fallo a favor de Soluciones Fibroptica S.A. de C.V. por cumplir todos los requisitos, tanto técnicos como económicos.

Por el contrato de 6.3 millones de pesos, la empresa se encargará de la visualización de las cámaras de video vigilancia instaladas en el municipio hasta el 31 de diciembre del año en curso.

El contrato establece que los dispositivos de la plataforma funcionarán de manera unificada, mostrarán la calidad de vídeo 1280 x 720 pixeles para mayor seguridad del usuario, además, de que la información estará encriptada al centro de monitoreo C5.

También puede leer: Cero tolerancia al crimen organizado en Puebla

La empresa deberá colocar botones de alertamiento digital conectados directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

El sistema podrá enviar la geolocalización y datos de contacto.