04 Agosto 2019

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, que tenga como prioridad la atención en seguridad pública, salud, educación, desarrollo para la entidad y a erradicar la corrupción.

"Queremos felicitar al licenciado Miguel Barbosa Huerta al inicio de su gobierno; pedimos a Dios le permita abundantes frutos a favor de los más necesitados y agradecemos que tenga como prioridades el combate a la corrupción, la atención a la seguridad, la salud, educación y al desarrollo de la entidad."

También puedes leer: Si quieren medir fuerzas, les vamos a ganar: Barbosa a la delincuencia

Sánchez Espinosa destacó que las prioridades están a la vista de todos y son reales, pues compartió lo dicho en su mensaje en cuanto a que no es un problema de percepción lo que ocurre en la entidad, sino una urgencia atenderlas.

Recordó que al menos 95 por ciento de los poblanos se sienten inseguros no sólo en la capital, sino en municipios del interior de la entidad.

Además, avaló el anuncio del gobernador de combatir la corrupción, investigando la gestión de las anteriores administraciones y la deuda por 44 mil millones de pesos; por lo que dentro de la entrega-recepción es un proceso natural para conocer las condiciones de lo que reciben.