Miércoles 07 Agosto 2019

Por falta de resultados, hostigamientos laborales internos y un mal manejo de los recursos en el Instituto Municipal del Deporte, regidores del PAN recomendaron a Diana Laura Coraza renunciar a su cargo como titular de la dependencia y volverse a dedicar de lleno a su actividad deportiva.

El regidor Jacobo Ordaz destacó que los resultados en el instituto han dejado mucho qué desear, debido a que se han identificado diversas irregularidades en el manejo de la dependencia.

Ya dese hace tiempo veníamos diciendo que había inconsistencias en la dependencia, en reunión de comisiones solicitamos una aclaración y nunca se realizó”.

También pueden leer: Anuncia Barbosa nuevo hospital en San Alejandro

Consideró que ya es insostenible la continuidad de Diana Coraza al frente de la dependencia, pues desde que se han identificado irregularidades, la funcionaria no las ha aclarado; al contrario, la situación cada vez es más grave.

El regidor recordó que en la dependencia se ha hecho un mal manejo de los recursos públicos, no hay atención a instalaciones deportivas, la funcionaria tiene trabajando a familiares, e incluso hay denuncias de trabajadores por hostigamiento laboral en su contra; sin embargo, la funcionaria no ha podido aclarar ningún rubro.

Lamentó que se haya dejado de lado el trabajo que requería la dependencia, pues de buenas intenciones no se logró la meta.

 “Creo que tuvimos mucha tolerancia a esperar las aclaraciones a las irregularidades que tuvimos, pero ya que se esperan cambios en la administración creemos que Diana Coraza de dejar el cargo y dedicarse a las competencias.”