Vecinos y comerciantes de la 46 Poniente pusieron en marcha un programa de dignificación de espacios públicos en colonias aledañas a este lugar. El objetivo de estas tareas es mejorar la imagen urbana, la participación de los habitantes y frenar la mala imagen que tiene esta zona. Estas acciones serán permanentes y se espera que se sumen más habitantes, para abarcar más calles de la zona y colonias aledañas.
Armados con guantes, machetes, tijeras para pasto, botes de pintura y bolsas de basura, los vecinos y comerciantes llevan más de una semana con acciones de mejoramiento de la imagen urbana. Te puede interesar: Embargan al DIF de Tehuacán por 2 millones de pesos Recolectaron varias llantas abandonadas en la vía pública, basura, cortan yerbas en las calles 11 Norte, 46 Poniente y 42 Poniente, donde quieren “poner un granito de arena por parte de nosotros, porque las autoridades no pueden hacer todo y lo que queremos es mejorar la ciudad”.
Óscar Porras, presidente de la Asociación de Refaccionarias Cleotilde Torres, resaltó que se sumaron ciudadanos de las colonias Santa María, Cleotilde Torres y San Miguel Hueyotlipan. |