Jueves 15 Agosto 2019

La regidora del PAN, Carolina Morales, rechazó que haya ejercido discriminación contra Diana Coraza, para que dejara su puesto como titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

"Son completamente falsas [las acusaciones de Diana Coraza], de mi parte por ética profesional, por código de vida, nunca discriminó a nadie por condición de género, físico o social", dijo.

Carolina Morales negó estas acusaciones al señalar que siempre ha actuado con ética profesional, por lo que nunca ha discriminado a nadie por su condición física.

Por ello, la regidora del panista se deslindó de todas las acusaciones en su contra por un presunto acoso y discriminación en contra de la ex funcionaria.

También lee: En 24 horas dejan su cargo dos funcionarias de Claudia Rivera

Afirmó que está tranquila por los señalamientos que hizo sobre los malos manejos al interior de la dependencia, pues su función ha sido mejorar las condiciones de los espacios deportivos en la capital poblana.

Carolina Morales desconoce quién llegará en relevo de Diana Coraza, pero considera importante que el nuevo responsable del IMD debe trabajar a favor de mejorar las condiciones de los espacios deportivos y generar proyectos a favor de la ciudad.

En conferencia de prensa, la ahora ex funcionaria señaló a la regidora de ser la culpable de obligarla a renunciar a su cargo por las constantes descalificaciones sin sustento y hostigamiento de su parte al trabajo realizado en la dependencia.