Se destapa Rayet para dirigir el PRI estatal

El ex secretario de Desarrollo Social aseguró que los últimos dirigentes entregaron el PRI a los partidos en el poder

Los últimos tres dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Estefan Chidiac, Javier Casique Zárate y el actual Lorenzo Rivera Sosa “se entregaron” al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los pasados procesos electorales. Por ello, el exsecretario de Desarrollo Social y también exdirigente del PRI, Juan Manuel Vega Rayet, se destapó para la renovación de la dirigencia de su partido.

De acuerdo con el priista integrante del Grupo Renovación, el partido se mantuvo como oposición responsable hasta el periodo de Ana Isabel Allende Cano; posterior a ello, las dirigencias le hicieron el juego a los partidos que estuvieron y están en el poder.

“Muchos de nuestros miembros fueron omisos, fueron cooptados, otros amenazados y otros por su gusto entreguistas.”

Vega Rayet confirmó su interés por la dirigencia estatal, y solicitó a la dirigencia nacional al frente de Alejandro Moreno, que inicie el proceso de renovación de manera urgente.

También puedes leer: Experiencia, carta fuerte de Elena Guerrero para la CDH

“No participé en la Estafa Maestra”

Juan Manuel Vega Rayet se deslindó del escándalo de La Estafa Maestra, pues aseguró que su periodo como delegado de Sedesol concluyó 8 meses antes de que terminara el pasado sexenio.

  • URL copiada al portapapeles