Se trataría de un suicidio colectivo caso de familia intoxicada

La Fiscalía de Puebla detalló que encontraron un pedazo de tela que se colocó de manera intencional en la puerta

La muerte de cinco integrantes de una familia en su domicilio por inhalar gas, sigue la línea de investigación de un "Suicidio Colectivo".

Lo anterior, debido a que en el lugar, se encontró un pedazo de tela en la puerta de la entrada al domicilio que fue colocado intencionalmente.

Por ello, la principal hipótesis que siguen las autoridades es que no se trató de un accidente o por malas condiciones en las conexiones del gas, sino que fue premeditado.

También lee: Muere familia intoxicada en San Miguel Mayorazgo

Así lo reconoció el encargado de despacho, de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal al sostener que las primeras pruebas que se encontraron hacen suponer que se trató de un suicidó masivo.

Higuera Bernal indicó que esta hipótesis del suicidio premeditado de la familia tiene que ver con qué se encontró en la puerta de la vivienda un pedazo de tela colocado en ese lugar para acumular el gas al interior del inmueble.

"La principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado sobre la muerte de 5 integrantes de una familia por inhalar gas, es el suicidio. Al inicio de la investigación, los agentes ubicaron un fragmento de tela en la puerta que fue colocado desde adentro, lo que hace suponer que algún integrante de la familia fue quien lo hizo con esa intención".

El fiscal aseveró que se agotarán todas las instancias hasta llegar a aclarar lo que ocurrió para llegar a concretarse está tragedia.

Por el momento, Higuera Bernal resaltó que siguen realizando las diligencias correspondientes en el lugar y recabando testimonios de los habitantes de la zona.

 

  • URL copiada al portapapeles