Un evento oficial de la rendición de cuentas, así como mini informes en juntas auxiliares, es lo que analiza realizar la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para presentar su primer año de trabajo. La alcaldesa dio a conocer que una de las opciones que está tomando en cuenta es realizar un primer informe de labores austero y en el Palacio Municipal. Indicó que cualquier método que se defina será claro en la información de los logros de cada uno de los titulares de las diferentes dependencias durante el año de trabajo realizado en el municipio.
Explicó que en la rendición de cuentas oficial sólo tendrá como invitados al gobernador del estado, presidentes municipales, funcionarios, regidores, diputados y representantes de diferentes sectores sociales de la entidad. También puedes leer: Sancionarán a regidores faltistas con 2 mil pesos“Tenemos considerado hacer un informe oficial y también llevarlo a las juntas auxiliares. La primera opción es realizarlo en el Palacio Municipal el 14 de octubre, y será austero.” La alcaldesa de Puebla admitió que está considerando hacer mini informes en las juntas auxiliares, para poder llegar a un número mayor de población del municipio y que conozcan estos primeros resultados de su administración.
Sobre el "contrainforme" que pretenden realizar los regidores de Morena denominados del G5, Rivera Vivanco aseguró que siempre estará abierta a las diferentes expresiones y puntos de vista de los ciudadanos. |