Vecinos de Bosques de San Sebastián temen por su seguridad

Algunos vecinos de Bosques de San Sebastián señalaron al final del escándalo de la mataperros los que acaban pagando las consecuencias son ellos

Algunos vecinos de Bosques de San Sebastián señalaron que no es que quieren que el escándalo se acabe, sino que al final los que acaban pagando las consecuencias son ellos, quienes siguen viviendo en el mismo edificio donde hace unos días se descubrió que María Consuelo mataba perros, quien ya fue puesta en libertad por falta de una denuncia formal.

Lee: Confirma vocero de Unión de Transportistas convenio de alza al pasaje

Uno de los vecinos, que pidió el anonimato, en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla dijo que “ahorita los vecinos viven con miedo porque ya la dejaron salir,” asegura mientras da cuenta del sentimiento de incertidumbre con el que viven alrededor de 20 inquilinos. Compartió que todas las noches su esposa enciende un cirio para que las cosas se calmen un poco.

“Se siente pesado el ambiente, sientes cómo te vigilan; se siente la presión, como si alguien estuviera viéndote,” continúa, mientras confirma que luego de que las autoridades se la llevaron, María Consuelo no ha regresado a su casa.

  • URL copiada al portapapeles