Críticas por caso Mataperros no es personal: Regidores

La regidora Martha Ornelas dijo que las opiniones en torno a la administración de Rivera son para mejorar su gobierno

La regidora que conforma parte del grupo G5 dentro del cabildo de Puebla, Martha Teresa Ornelas Guerrero negó que las críticas hacia la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sean personales.

Dejó en claro que las opiniones en torno a su administración solo tienen el objetivo de señalar las cosas que no están bien hechas y los errores para que mejore su administración.

En entrevista, manifestó que todos los funcionarios de extracción morenista están alineados a la 4T, pero consideró que algunos tienen diferente perspectiva de ver la cuarta transformación, por lo que reiteró que solo están dando un punto vista para mejorar las acciones de gobierno.

También puedes leer: Hasta cuatro delitos se imputarían a María N La Mataperros

“Aquí lo que queremos hacer como grupo G5, de verdad, yo si quiero que quede bien claro, no es el afán de golpear ni criticar, sino que también hay que señalar las cosas que pensamos que no están bien hechas, habrá personas que señalan que ella tiene una buena administración, pero nosotros pensamos en que hay algunas cosas que no están bien”, dijo.

Ornelas Guerrero explicó que “había un error en los protocolos para asegurar a la “Mataperros” por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), no fue en base a opiniones personales, sino más bien por declaraciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles