Investigar a fondo supuesto complot, sugiere Rivera

Descartó que en su administración pueda ocurrir una situación similar

La Presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, consideró que en caso de ser ciertas las versiones de un complot perpetrado desde Puebla Comunicaciones en contra de la directora de Comunicación Social del gobierno del estado, Verónica Vélez Macuil, se tendrá que llegar hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, admitió que se debe actuar con cautela en el caso, pues se han dado asuntos manipulados o falsos que tratan de perjudicar a las personas, instituciones o gobiernos.

Cuestionada sobre este hecho, la alcaldesa reiteró que se debe investigar a fondo para comprobar con pruebas reales lo ocurrido; y si en el proceso se demuestra que es verídica la situación, proceder en consecuencia para marcar un alto definitivo.

Puedes leer: Designan a Verónica Vélez encargada de despacho de Puebla Comunicaciones

Este martes Pedro Gutiérrez presentó su renuncia a Puebla Comunicaciones, tras darse a conocer que encabezaba una supuesta campaña de desprestigio en contra de la directora de Comunicación Social, Verónica Vélez.

Reiteró que se han dado casos en los que a través de la tecnología se logra manipular información, por lo que es importante que se aclare lo ocurrido y dejar fuera cualquier especulación.

La presidenta municipal de Puebla descartó que haya riesgo de que en su administración se presente una situación similar, donde se fabriquen hechos para afectar a su gobierno.

No dejó fuera la posibilidad de poder ser espiada o que haya intereses de perjudicarla a ella y a su equipo de trabajo.

  • URL copiada al portapapeles