El robo que se registró en mi domicilio fue por algo más: David Méndez

Indicó que se llevaron dos laptops que contienen información personal, dejando objetos de mayor valor,  por lo que descartó un robo común 

El subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez indicó que a los delincuentes que ingresaron a su domicilio, no les interesaba robar nada de valor, sino perjudicarlo directamente.

En entrevista, aseveró que fue atípica la forma en la que delincuentes ingresaron a su domicilio, pues lejos de llevarse objetos de valor buscaron información contenida en computadoras y documentación privada.

También puedes leer: Confirma Barbosa a Karen Berlanga para el ISSSTEP

“Mi domicilio fue allanado de una forma atípica, las personas que entraron se dedicaron a revolotear ropa y documentos, no es una situación normal, los bienes que pudieron ser sustraídos los dejaron, sólo dos laptops y cosas menores se llevaron”, menciono Méndez.

Comentó que presentó la denuncia ante el Ministerio Público, y todo parece indicar que las investigaciones van por buen camino, confió que pronto se tendrán resultados, a fin de aclarar ilícito.

Por ello, destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue el proceso de la carpeta de investigación e incluso cuenta con los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento para buscar a los responsables.

  • URL copiada al portapapeles