Exigen obras de agua potable en Cuautlancingo

Pavimentación con concreto hidráulico, construcción de drenaje y rehabilitación de agua potable, entre las obras llevadas a cabo

Durante la entrega de Obra de la calle San Juan vecinos exigieron a la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández y al Sistema Operador de Agua Potable de Cuautlancingo, (SOSAPAC) el dote del servicio de Agua Potable del primer cuadro de la ciudad.

Los vecinos pidieron una entrevista con la alcaldesa para solicitar que se concluya la rehabilitación del sistema de agua potable, obra que debió ser entregada a la población antes de que se concluyeran el primer año de la administración.

También lee: Fuertes lluvias inundan vialidades de Cuautlancingo

Un grupo de habitantes evitó que se diera el corte de listón de la obra, argumentando deficiencias en el servicio y la demanda de construcción de banquetas, que se omitió en el proyecto de construcción de la calle, la cual tiene como salida al Periférico.

Los quejosos también argumentaron que en temporada de lluvias se inundan por el mal manejo del Sistema Operador de Agua Potable (SOSAPAC) municipal, al cual acusaron de irregularidades.

La alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández informó que los recursos autorizados para la realización de esta obra fueron de 8 millones de pesos, y agregaron que 3 millones fueron para el drenaje y alcantarillado y 2.5 millones fueron desembolsados del gobierno municipal, así como la misma cantidad fue del gobierno del estado en el esquema 1 más 1, para que la obra quedara concluida en tiempo y forma.

 

  • URL copiada al portapapeles