Pasaje a terminales de CAPU aumentará al doble, acusan

El incremento que manejan los concesionarios es casi el doble de lo establecido de manera oficial

Usuarios del transporte Amozoc-Puebla provenientes de los municipios de Acajete, Tepatlaxco, Amozoc y la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco indicaron que a pesar de que el gobierno del estado anunció el pasado fin de semana que habrá un incremento del pasaje, el precio en la terminal CAPU se incrementó casi en el doble.

Los precios que se manejan en la terminal la CAPU varían según su destino. Al municipio de Amozoc es de 10 pesos, mientras que a la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco es de 12 pesos, para Tepatlaxco 14 pesos y al municipio de Acajete es de 16 pesos. Sin embargo, el incremento que manejan los concesionarios es casi el doble de lo establecido por el gobierno estatal, por lo que se interpusieron varias quejas contra los transportistas.

También lee: No hay plazo sin cumplir: alza al pasaje es un hecho

Los conductores señalaron que ellos siguen las órdenes de los dueños, pero el incremento es debido a los kilómetros que se recorren de la central camionera a estas zonas.

Los usuarios indicaron que no les parece justo el incremento, ya que la economía no es la mejor para los habitantes de la zona; también por el mal servicio que prestan los conductores, a quienes acusaron de groseros y descuidados, pues tratan de forma déspota a la gente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles