Necedad de Rivera de no hacer cambios de funcionarios pese a gobierno fallido: PAN

De acuerdo con los regidores hoy el municipio vive su peor crisis pues 8 de cada 10 poblanos se sienten inseguros, registran 104 abusos sexuales y robos

Los regidores que conforman el bloque de “Por Puebla al Frente”, calificaron como una necedad que la presienta municipal, Claudia Rivera Vivanco no realice cambios en áreas estratégicas que a un año de su administración “que no han dado resultados”.

En conferencia de prensa, los regidores, Augusta Díaz de Rivera, Luz Rosillo, carolina Morales, Jacobo Ordaz y Enrique Guevara lamentaron la postura de la alcaldesa pese al descontento los poblanos que califican a su administración como un “gobierno fallido”.

La coordinadora de los regidores del PAN, Augusta Díaz de Rivera exigió a Claudia Rivera Vivanco a realizar de manera urgente los cambios que sean necesarios en secretarías que han sido las más opacas y con nulos resultados.

Ene set sentido, la exhortó a remover de a sus cargos a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Infraestructura, Administración, Servicios Públicos y Gobernación.

También puedes leer: Regidores del G5 aseguran pacto entre Rivera y Banck para frenar investigaciones

Destacó que en el caso de seguridad pública hoy el municipio vive su peor crisis pues 8 de cada 10 poblanos se sienten inseguros, se han registrado 104 abusos sexuales, el robo a transporte público, comercio y asesinatos se han disparado, el 40 por ciento de las ventanas ciudadanas se encuentran sin funcionar.

En cuanto a Infraestructura, descalificó que solo en un año se hayan realizado 16 obras de pavimentación, que haya otras 15 en proceso pero con el apoyo del gobierno del estado, el programa de bacheo fracasó, no se han iniciado obras en juntas auxiliares, mercados en abandono, entre otros pendientes.

 

 


  • URL copiada al portapapeles