Nokia 4.2 y 2.2 tecnología de punta al alcance de todos

El Nokia 4.2 cuenta con una cámara dual de 13 Megapixeles con sensor de profundidad de 2 MP para crear imágenes con efecto bokeh

HDM Global y Telcel presentaron en la ciudad de Puebla los nuevos equipos Nokia 4.2 y 2.2, lanzamiento con el que afianzan la presencia de los smartphones de la start-up finlandesa en territorio nacional.

Nokia es el caballo negro del sector. No hay nadie que lo esté haciendo mejor,” señaló el subdirector comercial de Telcel, Javier Egea.

Con un sistema operativo Android 9 Pie, los equipos gozan de una durabilidad significativa, diseños elegantes, rendimiento optimizado y sobre todo, precios accesibles, lo que pone la tecnología e innovación al alcance de todos.

“Estamos pensando en los más jóvenes, que prefieren gastar en experiencias, pero necesitan un dispositivo para compartirlas,” aseguró Alma Leal, gerente de relaciones públicas de HDM Global Américas.

El Nokia 4.2 cuenta con una cámara dual de 13 Megapíxeles con sensor de profundidad de 2 MP, para crear imágenes con efecto bokeh; además, desbloqueo biométrico facial y una luz led de notificación en el botón de encendido.

El modelo Nokia 2.2, que también ofrece el sistema de reconocimiento facial, posee una cámara asistida por Inteligencia Artificial, para tomar las mejores fotos aún en condiciones de poca luz. Incorpora una pantalla HD+ de 5.71 pulgadas con selfie-notch.

Ambos equipos están listos para ser actualizados con el sistema Android 10 o como parte de la familia Android One. Cuentan con garantía de tres años de actualizaciones y parches.

“Queremos que los usuarios tengan un teléfono cada vez mejor y que no quede obsoleto al corto plazo,” apuntó Alí Buñuelos, director de Nokia México, que añadió que Puebla es una región estratégica.

También puedes leer: Prohíbe Puebla capital venta de celulares en vía pública

Asistente Google

Con presionar una sola vez el botón de Asistente de Google se pueden pedir direcciones, hacer llamadas, escuchar música o realizar búsquedas, gracias al comando de voz.

Cuando se deje la tecla presionada se activará el modo walkie-talkie, que permite al usuario utilizar frases más largas al momento de realizar consultas.

Este nivel de características no lo van a encontrar en otro lugar,” aseguró Jacobo Mora, gerente comercial de Telcel.

Nokia 2.2, en $3,349 pesos. Color negro con una carcasa rosa intercambiable Xpress-on.

Nokia 4.2, en $4,319 pesos. Colores negro y rosa.

  • URL copiada al portapapeles