Gasolineras poblanas se oponen a revisión de Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, director de este organismo señaló que en adelante las revisiones se harán con elementos de seguridad pública

Dos gasolineras, ubicadas tanto en la capital como en Amozoc, se negaron a ser verificadas por parte de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que en adelante las revisiones se harán en compañía de elementos de la seguridad pública.

Así lo dio a conocer el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, quien manifestó que tres gasolineras en toda la República Mexicana no permitieron una verificación de rutina en la semana del 12 al 18 de octubre, siendo dos de origen poblano.

La primera de ellas, Servicio Gran Avenida SA de CV, localizada en Bulevar San Felipe número 2615-B, en la colonia Rancho Colorado, en el municipio de Puebla.

La segunda se localiza en el kilómetro 10 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa en Amozoc, con razón social de Caftor Araba Soar SA de CV.

Puedes leer: Estrategia de VW reduce consumo de energía y agua en producción de automóviles

Entregan litros incompletos

Siguiendo con el informe que Sheffield Padilla realizó durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reportó que cuatro estaciones de Puebla entregan litros incompletos al consumidor.

Con razón social de Diego Alonso González Sánchez, y sin domicilio especificado en Santa Clara Ocoyucan, a esta gasolinera le inmovilizaron una manguera, por no entregar mil 7.92 mililitros por cada 20 litros de compra.

Mismo caso es el de Servicio X-02 SA de CV, Estación de Servicio Subplatino SA de CV y Amelia Elizabeth Tobón Sánchez.

Con información de Quién es Quién de la Profeco

  • URL copiada al portapapeles