Disfraces para todo bolsillo en Puebla capital

Aunque los atuendos más populares de la temporada son los de Joker, Eso y Maléfica, también hay opciones tradicionales como brujas o catrinas

Esta semana comenzó la venta fuerte de disfraces para varios negocios ubicados en el centro de la ciudad.

Una de las tiendas más características en esta temporada es La Oveja Negra, que cuenta con el catálogo de máscaras más grande de América Latina, por lo que en su haber ya está disponible la del personaje de moda de esta temporada: el Joker, al estilo de Joaquin Phoenix.

Sin embargo, también cuentan con atuendos tradicionales como el de Catrina. Los precios oscilan entre los 700 y 900 pesos; ofrecen todos los aditamentos para portar un disfraz completo, incluido el maquillaje y las pelucas que requiera el personaje solicitado.

Lee: Relleno sanitario de Puebla, a 8 años de colapsar

Mientras tanto, en Chemiss los atuendos con mayor demanda son los del Payaso Eso y Maléfica, cuyos costos van de los 500 a 900 pesos.

Hay locales para presupuestos más limitados, como Creaciones Pablito, cuyo precio es de 250 pesos, pero sólo cuentan con disfraces tradicionales para esta temporada, como el de bruja, diablito y la Catrina, en tallas para niños y adultos.

Sin embargo, también se comercializan máscaras chinas de catrinas, cuyo precio es de 25 pesos.

Existen muchas opciones para llevar un disfraz que cause impresión a los asistentes de una fiesta de Halloween, sólo se necesita creatividad.

  • URL copiada al portapapeles