Por no ceder a caprichos de regidores, atacan administración: Román Romano

Román Romano sentenció que no cederá ni a presiones o caprichos de los regidores de Morena del grupo G5 quienes lo acusaron de nepotismo

Por no ceder a caprichos de regidores, atacan administración: Román Romano
Agencias | Destacó que solo le corresponde atender las necesidades que hay en la ciudad. Por no ceder a caprichos de regidores, atacan administración: Román Romano

El secretario de Infraestructura del Municipio, José Israel Román Romano sentenció que no cederá ni a presiones o caprichos de los regidores de Morena del grupo G5 quienes lo acusaron de nepotismo o influyentismo para que dos de sus familiares trabajen en la administración de Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista y tras confirmar que Jacqueline Román Romano es su hermana y el director del DIF Municipal, Benigno Román Román es su tío, el funcionario municipal denunció que los ataques en su contra por parte del G5, se tratan de asuntos personales y caprichos de ellos.

También puedes leer: Por nepotismo, exigen remoción de familiares del secretario de Infraestructura

En este tenor, resaltó que los regidores en cuestión, se sintieron agredidos porque se encapricharon en exigir que se atendieran (si o si) algunas solicitudes que realizaron a la dependencia.

“La gente se puede molestar cuando no atienden de manera muy particular algunas solicitudes y se encaprichan, pero nosotros tenemos prioridades que atender en la ciudad”, mencionó.

El secretario de Infraestructura recalcó que sus dos familiares fueron contratados por sus capacidades y experiencia, para lo cual no fue necesario hacer recomendaciones personales y esa fue decisión de la presienta municipal.

“En ambos casos, sus currículum los respalda, su trabajo y trayectoria, en ningún momento hubo influyentismo y la decisión fue única y exclusiva de la presidenta municipal contratarlos”, comentó.

Destacó que solo le corresponde atender las necesidades que hay en la ciudad y no ceder a este tipo de presiones.