Prepárate para la 3° Feria de la Enchilada en Huauchinango

El evento se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en el jardín central del Pueblo Mágico

Se estima que más de 10 mil personas serán las que asistan a la tercera edición de la “Feria de la Enchilada”, que se estará realizando del 15 al 17 de noviembre en el Jardín Central de Huauchinango.

María Teresa Renero, titular de la Secretaria de Turismo Municipal, detalló que en el evento se contará con la participación de 16 integrantes que conforman la Asociación de Enchiladeras del municipio.

También lee: Llega influencia del arte islámico al Museo Internacional del Barroco

Señaló que durante los tres días del evento, se llevarán a cabo diversos eventos artísticos y culturales; así como una exposición artesanal, para que la gente no solo disfrute de la gastronomía del lugar en enchiladas y antojitos característicos de la hora de la cena en esta región.

Destacó que todos los comerciantes manejaran el mismo precio que será de 15 pesos la orden de 6 piezas; a excepción del primer día de actividades cuando la orden se ofertará en 10 pesos.

La funcionaria expuso que las enchiladas podrán servirse acompañadas de cecina, huevo hervido o patita de puerco, alimentos que tendrán un costo extra para el público consumidor

La 3ª Feria de la Enchilada tendrá un horario de 11:00 a 22:00 horas y se llevara a cabo de manera coordinada con Seguridad Pública y Protección Civil para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

  • URL copiada al portapapeles