Martes 19 Noviembre 2019

La Presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, avaló la investigación en contra de su homólogo de Tehuacán Felipe Patjane Martínez, al considerar que todos los servidores públicos emanados de Morena deben estar ajenos a los actos de corrupción.

Aunque no hay nada definitivo en las investigaciones, la alcaldesa descartó que se trate de una venganza política, pues existe el compromiso de combatir frontalmente cualquier acto ilegal. Sostuvo que quien cometa alguna falta, debe ser juzgado.

“La ley o el sistema de justicia le apuesta a la presunción de inocencia. Entiendo que van a revisar y esperaré, porque la Cuarta Transformación tiene un compromiso frontal de combate contra la corrupción,” señaló.

También puedes leer: Renuncia funcionario de Segob acusado de pedir moches

Rivera Vivanco detalló que es importante que todos los servidores públicos estén bajo la lupa, y quien cometa alguna irregularidad sea juzgado conforme a la ley.

Añadió que esta detención no es un mensaje para ella, pues siempre se ha conducido dentro de la ley y trabajado a favor de los poblanos.

La detención del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, servirá de ejemplo para que todos los alcaldes del partido sean cuidadosos, señaló Karina Pérez Popoca, presidenta de la Asociación de Alcaldes de Morena.

Recordó que la detención sólo es un ejemplo de lo que representan los principios de la Cuarta Transformación.