Martes 26 Noviembre 2019

La Secretaría de Infraestructura del Municipio comenzará con la atención de los daños ocasionados de nueva cuenta durante una marcha el pasado 25 de noviembre y que en su recorrido, realizaron pintas en diferentes espacios.

Las acciones comenzarán con la zona del zócalo de la ciudad, algunos inmuebles afectados durante su recorrido y con las letras multicolores que representan a PUEBLA que se ubican dentro de la plaza de armas.

En entrevista, el titular del área, José Israel Román Romano precisó que se estarán coordinando con instancias como gerencia del Centro Histórico para establecer los mecanismos más adecuados para no dañar aún más los inmuebles afectados, así como con el Organismo Operador del Servicio de Limpia, dependencia que cuanta con los equipos y químicos para realizar el retiro de grafiti.

También puedes leer: Anuncia Barbosa despidos en su gobierno

El funcionario municipal destacó que solo esperan las indicaciones de la Gerencia del Centro Histórico para saber cómo van a proceder en la limpieza de los daños generados durante la protesta femenina.

“Tenemos que esperar a que la gerencia no de indicaciones para comenzar con la limpieza de los daños, tenemos que ser cuidadosos para no afectar aún más lo que se afectó”, expresó.

En el caso de las letras que conforman la palabra “PUEBLA” que se ubica en el zócalo de la ciudad, de igual manera precisó que están esperando indicaciones para proceder al retiro de las pintas que hasta hoy siguen en estas estructuras metalicas.