Protestas irrumpen en martes ciudadano en Casa Aguayo

Los comerciantes acusaron al presidente del comité de la Villa Iluminada, Luis Bonola y al alcalde Guillermo Velázquez de favoritismo

Al menos dos manifestaciones se presentaron ayer martes 3 de diciembre en las inmediaciones de Casa Aguayo y El Portalillo de El Alto, sedes del gobierno estatal y la Secretaría de Gobernación, respectivamente, en las cuales se llevaba a cabo el día de atención ciudadana por parte de los servidores públicos de ambas oficinas.

La primera fue una manifestación debido a la falta de intérpretes en lenguaje de señas en escuelas, y al alto costo de la reparación de los aparatos auditivos que requieren los menores con alguna discapacidad auditiva.

También puedes leer: Prevén la cancelación de Villa Iluminada de Atlixco para el 2020

Un grupo de padres de familia se manifestó frente a Casa Aguayo, para pedir a la administración de Miguel Barbosa que los apoye para resolver sus necesidades.

Los manifestantes cerraron la calle 14 Oriente por un lapso de 15 minutos, hasta que personal de la administración estatal se acercó a ellos e ingresaron a la sede del gobierno.

En la Secretaría de Gobernación, un grupo de habitantes de Atlixco se manifestaron y exigieron la presencia del alcalde de este municipio para que responda a sus señalamientos, pues le cuestionan el favoritismo para otorgar los permisos comerciales en la Villa Iluminada. 

  • URL copiada al portapapeles