Pese a que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ofreció una evaluación durante dos meses a su gabinete para hacer cambios, la administración municipal terminará el año con los mismos titulares. En junio de este año, la presidenta municipal anunció la evaluación a sus funcionarios durante 60 días, para tomar la determinación de realizar cambios o rotaciones de áreas.
Sin embargo, aunque en agosto debió presentar los resultados de estas valoraciones a su gabinete, prefirió terminar el año con su mismo equipo. Puedes leer: Cambios de titulares de Claudia Rivera, a cuentagotas Explicó que todos los integrantes de su equipo se encuentran en evaluación permanente cada mes, pero además se realiza una medición interna de los resultados de cada uno de ellos. La alcaldesa explicó que el único cambio que se encuentra aplazado es el de la titular del Instituto Municipal del Deporte, que a la fecha tiene una encargada de despacho después de la salida de Diana Coraza.
Precisó que por ser un gobierno abierto a los ciudadanos es que se tomó la determinación de realizar la evaluación de sus funcionarios, para tomar decisiones ejemplares con base en los resultados.
|