Dan de baja a 17 trabajadores de confianza y retiran bonos para privilegiados

Claudia Rivera aclaró que los trabajadores que fueron dados de baja no cumplían con sus labores

Al menos 17 trabajadores de confianza de diversas áreas incluyendo administrativos del Organismo Operador del Servicio de Limpia, han sido dados de baja por incumplir con sus horarios laborales.

Incluso, a los del organismo se les retiraron sus bonos que recibían en anteriores administraciones los cuales los recibían hasta dos meses como parte de los privilegios que tenían.

Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco quien aseguró que no hay ninguna persecución en contra de manifestantes, sino que es simplemente poner orden en quienes vivían de privilegios.

En entrevista, aclaró que un total de 17 empleados de confianza fueron dados de baja por incumplir con sus labores.

Lee: Empresa recibirá 2 millones de pesos por la renta de 73 villas navideñas

En entrevista, luego de emprender acciones del presupuesto Participativo en San Baltazar Campeche, detalló que por estas inconsistencias se acabaron los bonos que antes recibían, pues varios empleados de confianza cobraban hasta dos meses.

Rivera Vivanco precisó que en este gobierno de cuarta transformación no se permitirán privilegios para nadie, por lo que se eliminará todo el manejo discrecional que antes se ponderaba.

"No podrán proseguir, evidentemente al ser de confianza se les pierde la confianza. Hay mucha gente esperando trabajo, y bueno, hoy se abrieron 17 espacios que serán contratados, que serán convocados para las personas que tengas las ganas de servir a Puebla".

Al final, Rivera Vivanco indicó que a los inconformes del OOSL se les comentó lo anterior y se les dijo que se les respetará siempre su libertad de expresión, pero no se puede dar algo fuera de proporción cuando otros cuentan con salarios limitados.

  • URL copiada al portapapeles